Seguidores

Little by little

lunes, 19 de julio de 2010

Confusión

No sé qué me pasó estos días, pero es como si de repente algo en mí me hubiese estado diciendo que pare con todo esto, que tengo que hacerme bien. Y empecé a comer, claro que no cualquier cosa, pero hice todas las comidas del día, con miedo, pero sin culpa. No sé, me asusta todo esto, y ya sospeché que no duraría mucho, porque ahora estoy pensando seriamente en restringirme de nuevo. Es que hoy me pesé, con un pensamiendo un tanto idiota "bueno... vamos a ver hasta dónde fuiste capaz de llegar. Hoy decís chau." (WTF?) Y ver que había bajado desde la última vez, ver unos gloriosos -pero insuficientes- 42,300 kg, me redespertaron esas ganas de seguir y seguir bajando. Es que así como hoy pensé en una "vida mejor", también fui capaz de ver que se me nota la clavícula, y vi tanta belleza en los huesos -no en los míos, dije en "los"- me hizo creer... no sé... que puedo lograr lo que quiero. Que todavía estoy en camino de mostrar que yo puedo.
Y así está mi mente, tremendamente confundida. Mañana es el día del amigo y voy a pasar todo un mediodía y merienda con amigos. Si no como nada, mis papás lo van a saber y los psiquiatras y psicólogos van a prohibirme salir "a comer" con ellos de ahora en más. (Ya me lo advirtieron) Y si como... no sé qué va a pasar si como; es que me ciento una cerda comiendo delante de los demás, no puedo hacerlo directamente. Me siento más... poderosa? controladora? si no ingiero nada en frente de mis amigos/extraños (no ocurre lo mismo con mi familia, con la cual TENGO que comer porque si no empieza lo peor :/)

Qué voy a hacerrrrrrr?

11 comentarios:

  1. sigue bajando y veras
    que la felicidad
    llegara
    :)

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. creeme que los 52 kilos que cargo ahora no son parte de mi plan. Ni siquiera me di cuenta de como llegaron, todo empezo con una comidita, una culpa menos, una sonrisa para mi mama, para mi tia y termine siendo un pac man, pero se que estoy lejos de recuperarme aunque con mi racionalidad aun vigente lo estoy intentando, es decir, estoy dejando lo que creo es malo, lo que me hace perder el control, pero no me voy a quedar tranquila hasta llegar a los 45 o menos, me dare el gusto u.u
    No se si te sirva de mucha ayuda mi persona en este momento jajaj, pero puedes contar conmigo de todas formas (:
    Te dejo mi mail, notengo.hambre@hotmail.com , ahi hablamos si? , besos :*

    ResponderEliminar
  3. Bueno un día es un día... aunque bueno te entiendo perfectamnete!! va un besito linda!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, pesas super poco, no deberías bajar más, pero te entiendo tanto. Lo minimo que pese fueron 44, y quería 40. Ahora subí a 49 y me conformo con 46. No sé, obviamente si llego a ellos, querré pesar menos. Siempre es así.

    Gracias por pasarte,t e sigo.

    ResponderEliminar
  5. Animo, no te heches a morir boni!!! ademas 42 kilos es muy poquito... no te sientas tan culpable porq para llegar hasta ahi nesesitas ser fuerte y creeme q lo eres, tanto como para superarte y seguir luchando ^^

    Un besote y ojala puedas leer el libro :D

    Chau ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa..
    Valla cituacion en la que estas, me alegro tanto que quieras ir por un mejor camino auque devo decir que tal ves no sea facil para ninguna de nosotras pero imposible no es, te entiendo completamente es mejor no comer a que controlarte despues del primer bocado y salirte de control.
    Linda piensa bien las cosas y has lo mejor para ti y tambien piensa en las personas que te quieren, en cuanto daño les puedes hacer si deterioras, se que no sera facil pero solo trata, te deceo toda la suerte del mundo.
    pd. bss y abrazos

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo, tngo la mania de no comer delante de nadie, pq vivo obsesionada con q me miran y piensan lo gorda q soy y lo q como, estas en un peso bueno, aunq entiendo q sigas sientiendote gorda yo estoy igual, te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, me pasa lo mismo
    al leer tu peso.. me da envida, impotencia ganas de necesitar superarme. y me hace ver todo lo gorda que sigo siendo. alguna vez pese 55 kg, nunca mas se volvio a repetir hoy oscilo entre los abomibales 45 y 44
    aun asi es mucho. teniendo en mi cuenta mi altura, aun mas.

    sigo tu blog :) nos leemos cariñito
    que dilema con la comida, yo tambien me siento gorda si como con otros.

    ResponderEliminar
  9. con esto (o sea anorexia y bulimia) es como si tu cerebro se dividiera en dos: un lado que aún tiene algo de razón y otro que te dice "baja baja baja no comas". Uff es una lucha constante entre esas dos mitades y a veces gana la parte autodestructiva... pero por favor agarrate a tu lago racional.. es lo único que te puede salvar.

    mil besos ;)

    ResponderEliminar
  10. hay que ser racional y cuidarse
    pero hasta cierto punto =S

    y segun mi experiencia que no se entere la familia
    es lo peor y no digamos ya psicologos y demas

    mucha suerte preciosa*
    muuuak =)

    ResponderEliminar
  11. lo que tienes que hacer es calmarte!! no pasa nada por comer!! es logica basica elemental si no comes... TE MUERES!! y 42 kilos esta bastante bn animo!! aqui me tienes alfin de vuelta para animarte!!

    ResponderEliminar

Perdónenme... tenía que hacerlo.